martes, 13 de diciembre de 2016

LA NAVIDAD HA LLEGADO A NUESTRO ESCAPARATE





-1-

Tras tanto tiempo sin escribir, he pensado que estaría bien ponernos al día y felicitaros las fiestas con unas fotos de la decoración navideña que he preparado para los escaparates para la tienda-taller. 





Como siempre he preparado dos escaparates, el más grande que es el que se ve arriba y otro más pequeño, que suelo decorar con elementos infantiles (-3-).
Curiosamente este año el escaparate más grande lo he decorado dos veces, en la primera versión (-1-) había puesto dos mesas-cesto muy bonitas, pero a una clienta le encantaron, y dado que no nos quedaban más, las sacamos del escaparate. Para la segunda versión del escaparate (-2-) incluimos un precioso reno hand-made (-4-) que se está convirtiendo en el centro de atención de todos los viandantes.

Espero que os guste mi trabajo y que os sirva de inspiración para vuestras casa y negocios.
¡Felices fiestas y nos vemos muy pronto!


-2-

-3-



-4-

Todos los elementos que veis en los escaparates están a la venta, algunos los podéis encontrar en nuestra tienda on-line, otros los podéis conseguir en nuestra tienda física o contactando con nosotros vía teléfono o mail.

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!

    Te quedo una decoracion preciosa!!!!
    Me encanta los escaparates con esas
    decoraciones vintage

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. qué originales me encantan! el reno qué simpático y el árbol de hojas es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  3. Que divinos te quedaron Bego ,me encantan.Cualquier día paso y me llevó ese reno pa mi casa jjjj.......

    ResponderEliminar
  4. Una vez Recogidos el Mobiliario Usado, Viejo o de Segunda Mano, Enseres y Efectos Personales que nos han sido Demandados para el Desalojo en cierto Hábitat, los Curioseamos en nuestro Almacén, los Restauramos, los Limpiamos, los Acondicionamos y los Exponemos en nuestro Rastro de Ofertas, Gangas y Oportunidades; Decorados para darles una Vida más Larga y duradera, una Nueva Oportunidad con personas de poco o menor Poder Adquisitivo que se adaptan y conforman con lo Justo y Necesario. Además nos encargamos del Transporte en nuestros Vehículos, de su Montaje y Desmontaje y de los movimientos de Carga y Descarga por nuestros Operarios.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...