jueves, 23 de junio de 2016

RENOVAR UNA HABITACIÓN INFANTIL CON POCOS ELEMENTOS. Y VAMOS POR LA SEGUNDA PARTE


Hace un tiempo publiqué un post sobre cómo renovar una habitación infantil con algunos elementos claves y sin gastarte un dineral. La verdad es que al escribir el post se me quedaron algunas ideas en el tintero y hoy he decidido retomarlas, porque... ¿a quién no le gustan las habitaciones infantiles?, esos espacios tan idílicos donde hacer volar la imaginación.



Como casi todo en la vida, la diferencia está en los detalles, y sobre estos pequeños gestos es sobre lo que hoy quiero poner énfasis. Pequeños detalles que convertirán una habitación anodina en el espacio soñado por tu pequeño. Banderines y  guirnaldas de luz que transforman y dan calidez a cualquier estancia.

Los Banderines aportan color y alegría y convierten una habitación infantil en una eterna fiesta. Si eres muy manitas puedes ponerte manos a al obra y crear tus propios banderines. si el DIY no es tuyo, recuerda que en Crea Vintage los fabricamos para ti a medida, con los colores y materiales que mejor combinen con tu espacio.

Las Guirnaldas de luz consiguen un ambiente intimista, de berbena de verano, en el que disfrutar todo mucho más. Una luz cálida que ilumina y decora creando un espacio mágico.

Espero que os guste y ¡distrutad de la llegada del verano! 


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...