jueves, 19 de mayo de 2016

LO QUIERES Y AÚN NO LO SABES: UNA BODA INDUSTRIAL



A las bodas campestres y al aire libre les ha salido una duro competidor: las bodas industriales. Se trata de una tendencia con origen en grandes ciudades como Nueva York o Berlín y que se contrapone al concepto de enlace al aire libre o campestre.


El principal elemento de las bodas industriales es su ubicación, se celebran en grandes edificios vacíos de estética fabril o industrial como estaciones de tren, naves industriales, mercados, bodegas, fábricas…



Se buscan espacios con estética de edifico abandonado, en los que el paso del tiempo es un elemento decorativo más. Son bodas de estética muy dramática, con luces y sombras, contrastes y una iluminación muy teatral.
En estos espacios el ladrillo, el hormigón, el cristal y el metal son los protagonistas, combinándose con una decoración de aspecto decadente y muy cuidada a pesar de las apariencias.
Son bodas ideales para celebrarse por la noche, ya que la iluminación juega un importante papel. Guirnaldas de luz, bombillas, letras decorativas con luz… son fundamentales a la hora de crear ese elemento dramático, y como elemento cálido en contraste con el hormigón, hierro…
A la hora del banquete son ideales mesas largas, de tableros de madera basta y sillas metálicas, con aspecto de acabar de salir del almacén de una fábrica. En las mesas no debe faltar la decoración floral: hojas, flores, frutas… y mucho cristal y brillo, aportando el toque de glamour.
Ahora que sabes un poco más sobre éste tipo de celebraciones, cuéntame, ¿qué te parecen?, ¿te casarías en una celebración de este tipo?.

Yo lo tengo muy claro, lo mío es puro amor!!!!

Si te animas y estás pensando en organizar una boda industrial o te gusta alguno de los elementos como letreros o letras luminosas, puedes contactar con nosotros en consultas@creavintage.es



Pinterest

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Pinterest


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...