miércoles, 22 de octubre de 2014

UN SOFÁ DE CUERO PINTADO CON CHALK PAINT

Es gratificante ver cómo nuestros clientes hacen sus pinitos con la CHALK PAINT AUTÉNTICO,ya sabéis que es una pintura que además de ser natural,por lo tanto no toxica,sirve para pintar madera,cristal,plástico y todo lo que se os ocurra,ya que la imaginación es libre.
Ésta tarde vino Ruth a verme,desde que hizo el taller de iniciación de chalk paint no ha parado de pintar,¡lo quiere pintar todo!,¡y cuando digo todo es literal!,se le ha ocurrido pintar el sofá de piel,¡ya se lo que estáis pensando!,pero esperar a ver el resultado porque yo no me lo creía ,la pena son las fotos que me envió,que no tienen mucha calidad,pero os podéis hacer una idea,se trata de un sofá de piel rojo del cual se había cansado y ha decidido pintarlo,me comentó que le ha dado un par de manos de pintura y terminación con cera neutra,por lo visto ya se ha sentado en varias ocasiones y no cuartea ni se salta,¡así que se me ocurren un montón de cosas que puedo pintar sin necesidad de tapizar!

Estos son los cojines del sofá y la parte trasera con la primera mano...se puede apreciar lo bien que cubre sobre el rojo....

...¡primera capa lista!...

...y por fin rematado...¿que os parece?

22 comentarios:

  1. Ahora a esperar los resultados del paso del tiempo
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Os quedó precioso. Con los roces de la ropa y el uso... que tal? Se ha quedado alguna marca?

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jennifer, te aseguro que no se nota que está pintado simplemente de vez en cuando renuevas la cera y listo!
      Muchas gracias

      Eliminar
    2. Hola Jennifer, te aseguro que no se nota que está pintado simplemente de vez en cuando renuevas la cera y listo!
      Muchas gracias

      Eliminar
  3. Yo quiero pintar un sillón y unas sillas de polipiel, pero también tengo la duda de si saltara la pintura o se cuartera. Espero su respuesta para ponerme manos a la obra. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa,no tienes nigún problema,mi silla de ordenador es de polipiel, lleva más de un año y estoy encantada, de momento no me ha hecho falta ni dar más cera, pero si ves que se reseca demasiado una capa de cera es suficiente de vez en cuando.
      Puedes ver todos los productos en nuesta tienda online
      Muchas gracias

      Eliminar
  4. Hola, si la piel original está un poco cuarteada, qué debo hacer antes de pintar?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ha quedado genial! Que tipo de cera se utiliza para que no salte la pintura?

    ResponderEliminar
  6. Hola me podrian decir donde puedo comprar la pintura y con que nombre,necesito pintal mi sofa de polipiel blanco,en gris u otro color
    Muchas gracias espero la respuesta.

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrian decir donde puedo comprar la pintura y con que nombre,necesito pintal mi sofa de polipiel blanco,en gris u otro color
    Muchas gracias espero la respuesta.

    ResponderEliminar
  8. Hola, he visto su articulo, y me ha dejado impresionada. Yi tengo un sofa en polipiel muy setentero que me encanta pero se ve algo estropeado, cuales seruan los pasos a seguir

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas. . dos preguntas ...sillas son color azul ...quiero pintar en negro ....y segunda donde puedo comprar grcias

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas. . dos preguntas ...sillas son color azul ...quiero pintar en negro ....y segunda donde puedo comprar grcias

    ResponderEliminar
  11. Saludos!!! Que tipo de cera utilizan y que marca de pintura? Gracias

    ResponderEliminar
  12. Saludos!!! Que tipo de cera utilizan y que marca de pintura? Gracias

    ResponderEliminar
  13. hola tengo unos sillones como los tuyos, son de una peluquería, que resultado da?, se tiene que pedir para sofos la pintura, o es la misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es la misma, tenemos 60 colores y va genial!
      Muchas gracias!!!

      Eliminar
    2. no veo donde comprarla, cual es vuestra tienda, me han dicho que ni se me ocurra ponerla en los sofás de la pelu que se me va a saltar, pro leo lo de tu silla y me animo. Me dices donde puedo pedirlas muchas gracias.

      Eliminar
  14. hola en Argentina se consigue ese tipo de pintura? quiero pintar un sillón de eco cuero. gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo soy de Argentina, estoy probando con color gris en un puff (para probar antes del sillón esquinero en color natural que rayo mi hijo y no pude sacar la tinta)
      La marca que compré en mi país es Eterna. Se encuentra en la mayoría de las artísticas y tienen linda variedad de colores.

      Eliminar
  15. Cómo puedo comprar este pintura y cuanto vale para pintar un sofá de piel

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo soy de Argentina, estoy probando con color gris en un puff (para probar antes del sillón esquinero en color natural que rayo mi hijo y no pude sacar la tinta)
    La marca que compré en mi país es Eterna. Se encuentra en la mayoría de las artísticas y tienen linda variedad de colores.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...