viernes, 10 de octubre de 2014

CRAQUELADO Y TERRAPIENO CON CHALK PAINT

Estos días he estado haciendo cositas con CHALK PAINT AUTÉNTICO,en este caso he utilizado una tablita que tenía de los talleres para hacer un cuadro con TERRAPIENO ,que es una pasta para crear efectos 3D con plantillas y CRACKLE GLAZE(craquelador).El proceso es super fácil,pero muy vistoso,primero una mano de CHALK PAINT en negro,una vez seco una capa de CRACKLE GLAZE y cuando seque aplicamos un segundo tono,yo me decanté por el amarllo para que hiciera bastante contraste,enseguida salen las grietas,¡otra vez a esperar a que seque!.....¡y por fin.....el estarcido con TERRAPIENO!,
Colocamos la plantilla y con espátula estendemos la pasta sobre la plantilla,la pasta es blanca,pero se puede teñir con cualquier color de CHALK PAINT ,yo la teñi de negro.¡Y por último!,cuando todo está bien seco,hemos aplicado una cera blanca para darle un aspecto empolvado....¡Y este es el resultado!..¿Vistoso verdad?..espero que os guste!

4 comentarios:

  1. Me suena jaja... Preciosa, eres una artista, doy fe..Me encanto aprender de ti..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo! Hay varios tamaños de pintura Chalk Paint? Necesitaría uno grande para pintar puertas,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un tamaño de 100ml y otro de litro,cuestan 6,95 y 24,95 respectivamente,si necesitas más información no dudes en enviarnos un correo,muchas gracias

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...