martes, 29 de mayo de 2012

DECORAR CON TELA DE SACO

Me encanta la decoración con tela de saco,no se si os acordáis de la silla de la UNION YACK , y es que la tela de saco da un aire rústico y vintage a la vez que un toque elegante y acogedor...¡mirad que idea! una lampara con tiras de saco podéis ver aquí cómo se hace...
no es que sea una tela lo que se dice agradable al tacto como para un sofá (al menos para mi,que me gusta tumbarme de vez en cuando) pero hay en el mercado tejidos que a la vista son muy similares que son muy suaves y dan el pego... 
¿que me decís de este salón?a mi me encanta...sencillo y acogedor...

¡Os espero en el próximo post de Crea VINTAGE ,besos a tod@s!!!!

Via:amorporladecoracion,decopuntosuspensivo,unratitodemi.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...